![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pone en papel, si es lo que he mirado y el sitio correcto, sección II
Editado por garrika en 20-01-2022 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que no es necesario llevar la Guía Sanitaria a bordo.
Revisando el decreto veo que esta guía es obligatoria en los botiquines tipo A, B y C. En el botiquín de balsa salvavidas lo que dice textualmente es INSTRUCCIONES DE PRIMEROS AUXILIOS IMPERMEABLES (EN PAPEL). Es decir, tiene que ser algo mucho mas sencillo que las dos guías sanitarias: cualquiera de las dos en papel impermeable sería un ladrillo bastante pesado. En cualquier caso, la Guía Sanitaria en versión reducida del ISM me parece una cosa muy útil que va a seguir a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído la lista de los medicamentos del botiquín B y es una locura ( ni hablar del A) la cantidad de medicamentos que hay que llevar a bordo es una barbaridad va a parecer un barco medicalizado
![]() Si hablar del peligro que supone no saber manejar ese tipo de medicamentos y prescribir o suministrar/tratar de forma inadecuada al paciente dándole o bien algo que no corresponda o incluso correspondiendo una dosis inadecuada. ![]() ![]() ![]() La medicación no es algo que se pueda tomar a la ligera ni todo el mundo es capaz de suministrar o prescribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por fende_testas en 21-01-2022 a las 14:01. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de mayo establece el tipo de botiquín según zona de navegación y dice: Las embarcaciones de recreo que cuenten con botiquín deberán llevar la Guía sanitaria a bordo. Lo que no estoy seguro es que tenga que estar impresa, porque solo habla de llevarla a bordo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|