![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una imagen vale más que mil discusiones sobre hidrólisis: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no es que se hundan es que normalmente rompen en el travel cuando son izados. Contado por un operador de travel.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuántos casos ha habido en los últimos 15 años? Lo digo porque cada vez estoy más convencido de que este asunto es más una excusa para que aumentemos el presupuesto de mantenimiento de nuestros barcos, es decir para que un sector de la industria naval tenga más clientes a costa de meternos miedo que por el peligro real de la enfermedad osmótica....y hay bastantes cofrades en esta taberna que ya lo llevan manifestando desde hace muchos años... En fin, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero yo no caeré en la estulticia de invertir 5, 8 o 10000€ en hacer una reparación integral del casco de un velero que me ha costado 15000. Cuando lo compré sabía a qué me exponía. Si me dura cinco años más habrá sido una compra estupenda. Y si no, mala suerte. Actualmente lo tengo en varadero y taparė las bombetas con epoxi de primera calidad (60€/kg) y después imprimación autopulimentable. Y así cada año. Saludos y suerte!🙋🏻*♂️⛵🍻 Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía un amigo, gran marino y dedicado profesionalmente a la náutica, que cuando le pregunte preocupado, pues uno de los barcos que adquirí tenía algunas “burbujas” se echó a reír y me dijo “jamas he visto hundirse un barco por ese motivo” Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| hidrólisis |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|