![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, este mismo fin de semana me pongo a comprobar tensiones y os comento que tal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo creo que esa nevera y me ha fallado de una manera similar. Ahora no la tengo delante pero era el modelo Madrid 35F si no me equivoco. Y el compresor es Danfoss.
Yo he medido voltaje en la alimentación de la nevera y es exactamente el mismo que el de las baterías, osea que no parece que sea eso en mi caso. El compresor a veces arranca, coge algo de calor la caldera, pero aun así no enfría. Las veces que arranca es por darle meneos, golpecito por aquí o por allá y comienza a hacer ruido el compresor. Ha sido de la noche a la mañana, sin haber una pérdida paulatina de eficiencia. Como la nevera ya tiene unos años y no tenia ganas de comerme mas la cabeza después de varias tardes de pruebas y algun técnico que vino a comprobar el gas y si el compresor hacia presión (no lo hacia) me he comprado todo un kit nuevo por 550 euros, compresor, termostato y vaporizador... (me llegará en unas semanas) Es el mismo compresor Danfoss y el mismo vaporizador... el termostato creo que cambia un poco el diseño, pero lo pondré todo nuevo y listo. Ahora como no tengo nada que perder voy a proceder a trastear a fondo dentro de la placa a ver si fuera algun mal contacto, igual termino arreglando la vieja, pero no me quitará el sueño por que seguro que a partir de ya si no falla de alli sera de alla..... Si descubro algo os lo hago saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Ayer estuve en el barco haciendo Las pruebas que me indicasteis por aquí, probé a conectar directamente el módulo eléctrico de la nevera a la batería que está a menos de 1 metro(no hay caída de tensión), y no funcionó, la nevera se sigue reiniciando cada 20 segundos bajando de 13.2 voltios en funcionamiento a 10.3 voltios en cada reinicio...como si el compresor estubiera agarrado y le costara arrancar.... El modelo en concreto de nevera es Frigomatic AH35F, con gas R12. No encuentro a nadie por Murcia para que vaya a verlo...y mis conocimientos acaban aquí ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|