![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , yo he bajado y subido muchos entre canarias y la península , desde 7 metros de eslora a 18 metros ,si quieres preguntame por privado , saludos
|
||||
|
||||
|
Sin duda, contacta con Atodavelas, me ayudó con la subida de mi barco. Nadie te podrá asesorar, mejor que él.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ONILUM este mensaje: | ||
Alex (29-01-2022), atodavelas (29-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sea rumbo directo o salto a Huelva via ( cercanias de) Gibraltar la vela importante es lo que en Francia se llama foque de ruta. Algo más peque que el foque uno, pero de gramaje mas pesado para que no llegue muy deformado (yo estuve ciniendo a la vuelta de Ciudad del Cabo, desde aprox Cabo Trafalgar 2 semanas contra vientos del norte y la 'vuelta de la corriente del Golfo'. Tendrias que buscar un foque 2 de un mayor.
El barco era un van der Stadt de 8,70m. En la travesia al Caribe desde Portonovo, Galicia, a Canarias, el oficinista me miró y dijo "... con un barco de 1,5 t ha venido Ud a Canarias?... El joven teniente de la Comandancia me mareó con las medidas de seguridad y 'el amigo' me recomendó....Pues suelte Ud amarras y arriba Espania. Supongo que el de hoy diría ... y 'viva Espania'. En fin, eran otros tiempos, el anio 78.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Alex (29-01-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|