Estoy realmente muy preocupado!!!
Como vocal de vela de un muy modesto club náutico que justo empieza, creo que nos va a ser imposible acometer con las pocas regatas que hacemos cada año: Por ejemplo, cada año hacemos una regata tremendamente participativa y humilde que sólo pretende que los barcos naveguen todos juntos al menos una vez al año. No hay ni rátings, ni nada, todo en plan popular, que tiene más de encuentro que de regata. Pero de lo que estoy seguro(y yo el primero) es que los barcos no van a aumentar sus cláusulas del seguro para participar en una regata, ni el club puede acometer con tal gasto para una regata de una mañana(1200 euros!!!!!!!)
Además organizamos un exitoso encuentro de piraguas, que se suelen reunir unas 100 embarcaciones. Así que dudo mucho que podamos reunir 10 embarcaciones de seguimiento, ni que podamos volver a pagar no se que seguro.
Lo que está muy claro es que van a hundir la poca afición que existe en el port de Sóller, y que las pocas regatas que haciamos, después de un montón de años, se va a tener que parar.
No hay copas, y si mucha mala leche: m****da de país y políticos!! Si pudiese, me daba de baja del DNI