![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdo con Xenofonte. ( Aunque se está jugando el pellejo.: Demuestra que es un pirata valiente y aquí bien conocido y con buena reputación) yo me atrevo a apoyarle porque estoy fuera del país.
![]() J.R. Creo recordar que era alguien muy muu malo. Pero si miras más arriba alguna respuesta qué te han hecho hay alguien que se le parece en el nombre y que conoce muy bien éste trasto. Recuerdo un post de hace unos años en que lo probó un buen Spiker y tras hacerlo comentó que din tener las mismas prestaciones ni ser lo mismo, iba bastante bien y cumplía las expectativas de lo que normalmente hace una parte importante de marineros adictos a la fe verdadera. Dependerá mucho de si vienes de la Vela.. en ese caso no te convencerá y no tardes mucho la diferencia. Yo lo probaría antes, aunque a tu favor diré que parece que tienes muy claro tu pplan. Café con gotas para todos ( Poquitas es pronto). Nos vas contando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Xenofonte (30-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, si está claro tu plan de navegación, costero, sin pretensiones a vela, comodidad de interiores, en fin mucha salida de un par de horas , baño, tortilla y vuelta a casa, desde luego es tu barco.
![]() ![]() (y como se indica es el programa de navegación sin saberlo de muchos de por aquí)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y Muy importante! Poder dejarlo en tu finca ó en una guarderia o en una marina seca si no lo vas a usar en una temporada. Saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo navegue con el en Japon donde tiene mas popularidad que en Espana. La habitabilidad interior sorprendente, pero el modelo en el que yo navegue era de balastro por agua lo que no me da mucha seguridad, desconozco el tipo de balastro de los que se venden aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto!, pero no olvidemos que todos los mercantes lastran desde siempre con agua de mar. Lastrar con agua de mar, construir el casco de hormigon armado ó de aluminio, etc., son formas inusuales de construir veleros, pero no malas a secas, solo diferentes Para nuestro plan de navegacion en general nos resultan raros y no deseables, pero recordemos que los veleros, e incluso las marinas en España en general son todos muy similares entre sí (cosa que no ocurre en Francia, por ejemplo, y mucho menos en USA). Saludos muy cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Hombre, Niconico!!, le respondes a JR que prefieres el M en vez del X y acto seguido, preguntas quien es JR. JR es el que te ha preguntado porqué prefieres el M en vez del X. Es propietaro de un MacGregor... que yo sepa. Suerte en tu compra, Niconico (y presta atención a los detalles). Un abrazo señor Romaní. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un sueño para mi es dar la vuelta a mallorca con mi propio velero, y pienso que con este barco podré hacerlo sin dificultades. Cita:
Cita:
![]() yo de momento sigo con la búsqueda de un 26M por españa... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|