![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos
![]() Marchamalo, mi motor lleva doble refrigeración, la de anticongelante la limpiaré con un aditivo específico de circuitos de refrigeración, es el circuíto de agua salada lo que me preocupa, básicamente porque no controlo sus partes, es la primera vez que me enfrento a este tipo de motores. Zephyr, como decía no tengo ni idea del funcionamiento ni de como se desmontan estas partes, tengo miedo de meterle mano y fastidiar algo que funcionaba o romper tornillos o tapas que se han agarrotado con el tiempo y me originarían una reparación de muchos euros, igual es una pijada desmontar todo, habrá que investigarlo mas a ver si junto fuerzas y valor para hacerlo, de momento con una limpieza exhaustiva me doy por satisfecho. ¿Nadie ha probado los descalcificadores de cafeteras y vaporetas que os comentaba? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si parezco pretencioso pues no es mi intención, yo he sudado la gota gorda muchas veces y alguna he liado pero al final sale a cuenta, además de que navegas mas seguro al conocer mejor tu barco. Te adjunto el link a un video que aunque está en Inglés, yo le pongo subtítulos y a fuerza de verlo varias veces coges más o menos el sentido (Bueno yo con mi Inglés playero, a lo mejor a ti no te hace falta) https://youtu.be/LFcdM8oRHHw Slds y ![]() PD si alguien conoce algún video sobre como limpiar el intercambiador en Español, sería fenomenal que lo adjunte.
nostromo68 (30-01-2022), Selvaard (03-02-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|