![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante disertación sin ningún género de dudas.
Claro que las hay más potentes que la 588, yo he trabajado con ellas (Simrad, Koden, Hondex). Ahora bien, a mí personalmente desde que conozco la discriminación de fondo de Furuno me inclino por la 588 porque me pirra. Ahora bien, si se pretende pescar en fondos "abisales" ........
|
||||
|
||||
|
[quote=TXELFI;2358097]Interesante disertación sin ningún género de dudas.
Claro que las hay más potentes que la 588, yo he trabajado con ellas (Simrad, Koden, Hondex). Ahora bien, a mí personalmente desde que conozco la discriminación de fondo de Furuno me inclino por la 588 porque me pirra. Ahora bien, si se pretende pescar en fondos "abisales" ........[/Q UOTE]Pues mira Txelfi yo precisamente es para grandes fondos para lo que veo menos necesaria las nuevas tecnologías y estoy de acuerdo en que la discriminación de fondo y el tamaño de pez son una cosa muy buena . También decir que la experiencia la prueba y error la prueba y acierto los colores y intensidades debajo de la línea de fondo los dobles ecos ,las formas y disposición de los cardúmenes en la lámina de agua dan mucha de esa información pero a día de hoy queremos todo clarito y facilito con lo que creo que la gente no hace un aprendizaje correctos ,no llega a aprender los principios del sondeo y la importancia de los pequeños detalles. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
TXELFI (31-01-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|