![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido un Garmin pegado en el fondo del casco con silicona.
A la vez que llevaba otra Lowrance "sonda / plotter" en el agua en popa. Ninguna diferencia entre la detección de las dos sondas. Tal cómo te dice Borrasca, silicona sin burbujas y en un suelo totalmente plano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
tema detección de peces y tal, bien, no? Yo quiero ponerlo en la sentina, en la parte media y sobre la crujia, si bien ahí la fibra hace forma de v; el miedo mio no es ese, sino que justo en la crujia es la zona mas 'reforzada', no se si me convendría ponerla en uno de los laterales de la v. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre crujia no. Borrasca te indica la forma.
Ademas creo recordar que hay que proveer espacio para un líquido entre salida del transductor y material del casco, por lo que sería bueno que pegamento al casco y líquido no se 'muerdan'. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
a la altura del volante tengo un registro de la sentina, donde llega poca agua, es solo para recoger una parte del agua cuando llueve o se embarca. quería usar esta pequeña sentina para poner la sonda, pues no tengo mas sitio donde vea el casco, ahí o ya tendría que ser donde el motor, debajo de este. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un velero y llevo el de profundidad que solo da profundidad que venia con el velero y está con su pasacascos fuera y tal y tengo otro de la sonda de pesca que le puse yo pegado con silicona dentro del casco... ni soporte ni nada, pegado directamente con bien de silicona y el de dentro me da un poco menos de profundidad que el otro... pierde algo, pero poco... por ejemplo si el exterior me marca 10 metros el otro me marca 9,7... en profundidades mayores hay mas diferencia pero nada exagerado 40 metros uno y 37 el otro... creo que es aceptable.
Pierde un poco tambien de sensibilidad como sonda de pesca pero funciona bien, a mi me vale. Tampoco compré el más caro ni el de más potencia, eso tambien influye claro, pero es por comentar que funciona bien aunque esté dentro del casco y que no hay que complicarse más que buscar un buen lugar en el casco y pegarlo con silicona, procurando eso si que quede lo mas alineado posible tanto en vertical como en horizontal, no sea que lo pongas inclinado y te esté marcando que hay pescado bajo tu barco y resulta que está a 200 metros a estribor ![]() Una ronda de mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
probaré, siempre estoy a tiempo de ponerlo fuera. el problema de fuera es que no es accesible, por lo que tendría que ponerlo fijo, y siempre estaría sumergido, lo cual es un engorro con todo lo que se llega a acumular. gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|