![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por esas fotos tan estupendas. Ahora me toca a mí, aunque yo de fotógrafa tengo muy poco... Pero vamos, para hacer "clik" no se necesita gran cosa.
Pues ahí van. Las del puerto son de Port d'Aiguadolç, la marina de Sitges. Las de la costa, la que va desde el Parque Natural del Garraf hasta que acaba el término municipal de Sitges, junto a Vilanova i la Geltrú.![]() Ganamos en real y en compensado los traperos ![]() Zona de restaurantes junto a los pantalanes ![]() La bocana ![]() Torre de capitanía ![]() Pantalán de barcos de pesca ![]() Abajo, el puerto. ![]() Sitges, desde el mirador de La Levantina ![]() Mucho "surf" y habitualmente poco "wind" ![]() Al atardecer. A pesar de esos nubarrones, Sitges goza todo el año de un clima privilegiado. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Puede ser esta cazadora a este precio? | anlago | Foro Náutico Deportivo | 140 | 20-02-2008 14:00 |
| Nuevo en este puerto | biker62 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 14-02-2008 12:46 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| A los Hermanos de la Costa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 23:39 |