![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo torneo mucho cinq para estos usos, barras redondas de hasta 2", de material virgen, que no sufrió desgastes por electrolisis o por corrosion galvanica, y ese SI, es un material puro. NO intentéis ahorrar reciclando zinc ya usado en estos usos, que el remedio puede ser peor que la enfermedad. En el mundo nautico deportivo, conozco muy poca gente que entienda de verdad de estas cosas, eske viven de eso, de venderos intercambiadores de calor, escapes y demas piecerio cuya obsolescencia ya la tuvieron en cuenta a la hora de proyectar diseño de la marinizacion de esos motores en la oficina técnica correspondiente. ESto todo que fabrico yo ( no mecanizo para particulares) va precisamente en esa linea, la de proteger motores y sistemas de filtrado, enfriado, transvase de liquidos y demás componentes que según sus fabricantes ( y los mecánicos ñapas de muchas marinas deportivas, que en la dársena pesquera no durarían un telediario) no necesitan protección anódica......Y asi os va, a 600€ el codo que no cuesta fabricar ni 40 y a 4000€ el sistema de refrigelado, que no cuesta ni 1000€.......y encima, me llevan la contraria jajajaja, en estos temas yo me parto!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por trabañarru en 09-02-2022 a las 08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una de cafés calentitos!
Trabañarru, te envié un privado pero tal vez sea mas interesante preguntarte en abierto por si le puede servir de orientación a algún otro miembro del foro ¿Como instalaste el sistema de endulzado? ¿Va con tubos de PVC pegados o con sistema de jardinería y abrazaderas? Te agradecería que me explicaras como lo podría instalar, me parece un sistema muy cómodo. Gracias de antemano y un saludo Edito....ya lo he visto en los comentarios de tu canal, gracias Editado por nostromo68 en 09-02-2022 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|