![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me ha resultado raro lo de que el Pastinaca solo lo dan para zona 7 porque siempre tuve en mente, cuando tuve uno, hacer la aventura de ir a la isla de Tabarca desde Santa Pola y nunca pensé que fuese ilegal por esa causa, así que, miré la documentación que tenía y descubrí que estaba dado para zona de navegación 6, es decir, a dos millas de puerto o refugio natural. Quizás el mío fuese una excepción, pero en la documentación consta zona de navegación 6. Solo por aclarar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no busco un crucerito sino un vela ligera, para hacer algo así como en el minuto 15:31, ¿una pastinaca?, ¿serviría?, ¿un raquero?. Algo del pais vaya.
![]() https://www.youtube.com/watch?v=lcG57l7gw_w
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más parecido a lo que buscas son "Bita" y "Gamba" que yo no he navegado pero tienen muy buena pinta. Por cierto, buscando ...he visto en mil anuncios un Roga 350 que parece muy interesante y en precio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Ferro77 (04-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias escapar. El Roga 350 está en la línea del Pastinaca, medio metro más pequeño. En fín no quiero liaros más porque ya estoy bastante liado con el tema y mira, estoy más en webs de UK y EE.UU. babeando con lo que hacen por allí que con lo que tenemos aquí. ¡Qué poca variedad!. A ver que me encuentro. También es verdad que al final quiero comprarme un barco que navegue más o menos bien y que no sea muy caro. Usado pero que no tenga que gastarme otro tanto en arreglos. A ver que hay.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un crucerito de 27 pies y echo en falta el vela ligera. También mi anterior velero, estaba bastante polvo creo con ventolinas era un puntazo.
Es que algún día he visto hasta un láser fuera del puerto base casi a 2 millas, pero no es lo suyo. ( Son pocos días los demás plana y apropiados, y también he visto en en una ocasión piraguas. La verdad cada vez se ven más y por cierto se la juegan) Creo que vas viendo las ventajas que tiene tener algo fondeado y no tener que volverte loco estresado una hora montando y otra desmontando acercando primero el coche para todo ello. No siendo algo muy muy ligero, es decir poco apropiado para alejarse y menos no mojarse. Existen lo que son prácticamente velas ligeras cabinados. Como el gehisa que encontrarás por dos duros. Tienes algunos otros modelos y luego ya el somo qué es un poquito más acrucerado. Como ves yo reconozco que lo echo en falta. Seguramente me haré con un vela ligera para tener dos embarcaciones de programas un tanto diferenciados. Finalmente disfrutarás de estar en el La Mar y sentirte Tú junto el viento, cielo y Natura. Así que toda vez tomado el tiempo para valorar y analizar pros u contras, lo importante es que decidas y concluyas. Lo perfecto no existe, ni en surf ni en Wind, piragua, ni en vela ni en nada. Según el skype lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Programa: camp cruising, hasta 5 mts sin cabina y "bonito". Lo más entretenido que he leído en mucho tiempo...
https://smallboatsmonthly.com/articl...alaska-almost/
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|