![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Salvador Escoba tienen aislamientos acústicos de buena calidad, no es complex pero seguro que es tan Bueno como complex
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
El ottro dia, sorprendentemente, al visitar una tienda Volvo para comprar un rele para el motor, vi unso aislamientos autoadhesivos y con lamina de proteccion, creo la dimension es de 0,5 por 1 metro, el grosor es de 20m/m y tambien tienen de 30m/m, la sorpresa me la lleve cuando pregunte el prcio, me dijerosn que unos 24€ la placa el de 20m/m. Total que las voy a comprar pues la proteccion que lleva de aluminio me encanta pues el resultado es muy limpio. En fin para que lo sepais. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he encontrado complex 31 en ninguna tienda, por lo que al final he comprado en volvo el aislante que menciona luisvi. Es basicamente un aislante tipo copopren con la làmina metalica.
Sin ser autoadesiva sale el metro a unos 34 euros el de 20mm, en planchas de 1x0.5m ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo del aislamiento volvo tiene buena pinta. El hecho de estar revestido de aluminio es muy bueno porque la lana de roca y los demas aislantes lo que tienen es que con el tiempo van a coger polvo y porqueria igual que los originales mientras que el otro no y va a ser mucho mas facil de limpiar cuando haga falta.
Gracias a los cofrades por la informacion. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|