![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones de Trudesign para los pasacascos:
https://trudesignplastics-com.s3.ama...e99ba29f86.pdf Para el sellado de la rosca de la válvula al pasa-cascos: https://trudesignplastics-com.s3.ama...694a665247.pdf Yo monté todos los pasacascos y grifos de fondo Trudesign el año pasado, todo con Sika 291i y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente encontré los de Trudesing. Los pasacascos los he sellado con resina de epoxy y las roscas con 3M 5200 FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondita mañanera
![]() ![]() Parece que ya sois muchos los armadores que habeis montado este tipo de griferia desde hace años... Que tal se comportan con el paso del tiempo?? cuantos años pueden durar realmente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he montado esta semana por lo que no tengo experiencia con ellos, pero por otros cofrades, según parece, su duración es indefinida aunque se recomienda cambiarlos a los 10 años.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
zezale (16-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sería interesante si alguien lleva mucho tiempo con ellos que informe si todo ha ido bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 años y como nuevos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
jduran22 (05-04-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es que pongas pasacascos de composite que son materiales que ya se conocen y se usan en instalaciones de presión desde hace más de 50 años y luego se diga que "se recomienda cambiarlos cada 10 años"... eso va a durar más que el barco. Lo demás es aprehensión o publicidad para vender más o hacernos gastar en cosas innecesarias. Bastante ya tiene un barco en lo que gastar en mantenimiento como para ponerte a cambiar unos pasacascos que van a durar más que el barco!
Lo que hay que mirar bien es que el paso interior es más reducido que los de bronce o latón y no sé si eso lo tiene en cuenta la gente. Habría que agrandar los agujeros y ponerlos de mayor diametro exterior para que el paso interior se mantenga igual que los de bronce o latón. Editado por jonam52 en 04-04-2024 a las 23:28. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|