![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He abierto el archivo map de los aproches de cádiz zona sur, y cuando le doy a ver mpa/crear/configuracion cuadricula del mapa/otras cuadriculas/intervalo de línea 1 km, no me coinciden con las lineas iniciales de la carta. De que puede ser?????????? ![]() |
|
|
|
|
Yo he solucionado el tema, después de bajarme todos los programas "gratuítos" habidos y por haber, después de algún tiempo leyendo y releyendo instrucciones, posts, comentarios, etc, repito, he solucionado el problema: me he comprado un plotter, que aguanta mejor el agua, y no me rompo la crisma con un montón de cosas. Esi sí, he gastado un poco más pero tampoco tanto.
De todos modos a ver si alguno de los expertos en el tema (que los hay) te echa una mano, y busca por ahí también (san google), a ver si entre todo sales de dudas. venga un saludo compañero y bienvenido. Nepomuceno dijo: Cita:
Y hoy que parece que ya la cosa se va poniendo más consistente, no sé si sacar fotos y subirlas para que comprobéis la progresión, pues ya estoy currando otra vez, o engañando, según se mire.Venga una de cervezas y ron y todo lo que sea, para mí cuádruple que tengo que recuperar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GADEIRA:
Las líneas de la cuadrícula no tienen que coincidir con las de las cartas, deben ser paralelas a las que aparecen en las cartas en sentido vertical y horizontal. Si hay diferencias es que no has metido correctamente la situación de los puntos. Por otro lado, conociendo la situación de dos de las esquinas es muy fácil calcular las otras dos. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta Nautica Barcelona | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-12-2015 18:49 |
| Carta nautica Ria de Arousa para OZICE | Joaquin | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-04-2011 21:10 |
| Carta nautica digital | Salvatore | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-07-2007 23:03 |
| Calibrar el Barómetro | Black Swan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-02-2007 23:35 |