![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún comentario sobre el tema?
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en el club puma, seguro que hay alguna solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado; pero no bay respuesta.
|
||||
|
||||
|
Hola, Tradixabia,
He sido propietario durante años de un Puma 29, que estaba en Zona 3; igual que no conocía ningún Puma 29 en 2, tampoco conozco ningún 26 o inferior en Zona 3. Dada la edad de estos barcos, personalmente no intentaría hacer un proyecto para intentar pasar un Puma 23 a Zona 3; antes me plantearía cambiar el barco que invertir en algo que no sólo te va a costar una proporción considerable del valor del barco, sino que no va a darte ningún beneficio real, más allá de unos papeles que te permitan alejarte de la costa 13 millas más. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que te comentan. De todas formas y por supuesto sin animar a nadie, la verdad es que hay bastantes marineros que una vez pasadas las 12 millas se desentienden. A partir De ahí no siendo algo excepcional no suele parar ni creo tienen atributos.
Tanto para ir a las islas como algo más lejos. Con bandera Polaca por ejemplo, no tienes esas restricciones. Y me da que en la práctica son bastantes los que lo hacen sin cambiar de pabellón y sin muchos inconvenientes. Aunque obviamente si te pillan.... No se las consecuencias pero pudiera caer una buena sancion Por otra parte el montante de pasar a zona 3 es a considerar puesto que tendrías que disponer o alquilar de una balsa salvavidas tanto para realizar la nueva ITB como si te dispones a navegar en zona en dicha zona. Por algunas razón son bastantes los que cambian el pabellón. Editado por Itxasfree en 14-02-2022 a las 10:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|