![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanma,
El problema es que es para un uso MUY esporadico y ocasional, por lo que huyo de tener que hacer papeles, etc,.... Si mas adelante veo que la cosa va a mas, la empiezo a usar tambien por la costa brava... pues ya me animaria a hacer las cosas bien y poder ir los cuatro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que recuerdo mi 2,50 y era muy muy justa, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
caerá mas adelante una mas grande. tal vez si consigo coprar algo en menorca
ahora mismo no me planteo mas eslora. prefiero comprar algo semirigido o bien otro tipo de embarcacion no neumatica, pero cuando tenga un sitio estable donde guardarla, pasar temporada smas largas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
En una 2,50 podéis ir perfectamente los tres (1 + 2 medios).
Eso sí, haz un seguro (al menos RC) para tu tranquilidad. A disfrutarla! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Seguro haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos, @garota, recomendais algun seguro concreto? aseguradora, etc.... para un desconocedor del tema.
Y aprovecho para preguntar...aunque no se si es mejor abrir otro hilo... para llevarla del coche a la playa, recomendais un carrito de esos que veo a veces con un asa y 4 ruedas gordas? creo que son plegables... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a seguros, en la Taberna hay varios agentes muy profesionales, seguro que te aconsejan bien.
Transporte: En mi opinión es menos engorro subirla a la baca que llevar un carrito. El motor a la maleta! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|