La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 15-02-2022, 18:30
Avatar de Egis
Egis Egis Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,810
Agradecimientos que ha otorgado: 2,645
Recibió 3,049 Agradecimientos en 1,535 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 2 Dudas toldo y Modelo Barco

Cita:
Originalmente publicado por AlexGIRONA Ver mensaje
tengo un barco que he estado buscando por internet el modelo y la marca Y NO lo encuentro. BALT 525 OPEN.

La segundo es que quiero poner un toldo bimini y nose donde comprarlo me podrias recomendar un sitio que lo vendan a buen precio y sea fiable?
Balt Yatch es un antiguo astillero polaco
https://baltyacht.pl/

Algunos datos sobre sus veleros:
https://sailboatdata.com/builder/balt-yacht

Creo que lo más conveniente, para conocer los detalles de tu barco, sería enviarles un correo a la empresa, quizás te contesten.

Sobre las bimini o sea el toldito... es todo un tema... porque casi ningún toldo es igual a otro y además las preferencias de cada propietario son distintas así que... por ese lado difícil recomendar. Además por lo que vi... se suelen encontrar problemas a la hora de encargar un toldito o mejor dicho a la hora de recibir el toldito el cual hay veces resulta que no era lo que se esperaba... así que anda con cuidado.

Ya que andas por Cataluña te conviene ir mirando por empresas catalanas. SUGIERO vehementemente IR a los locales para ver el producto.

Aquí hay varios:
https://www.depositohidrografico.com...toldos-y-lonas

https://www.lionshome.es/jardin-exterior-toldos/bimini/

https://www.toldosonline.eu/c/biminis-y-toldos


Puedes encontrar toldos desde los €80,-- pero... hay que verificar que el armazón sea bueno, los hay de aluminio (caro pero no tanto), de acero inox. (muy caro) y hasta de plástico (baratito) la tela que puede ser una buena lona cubierta de latex o una tela de Nylon medio que ni sirve para colador de te. También hay que ver las costuras... que tan cerradas están y cuántas pasadas tiene... (si sólo hay una pasada de costura... huye porque se rompe al primer viento fuerte, lo ideal son tres pasadas)
Pero lo importante es que veas lo que compras así no te clavas con algo de lo cual te dijeron una cosa y que llego convertido en otra.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto