![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de dimensiones, creo que sí que es el mismo concepto del Raquero, el de barco escuela de vela ligera.
La líneas son más modernas y aparte de la opción orza abatible tiene unaopción de orza con bulbo, que imagino que será mucho más estable y más adaptada a ir con poca tripulación, aunque las superficies vélicas parecen manejables. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Son barcos muy chulos, gracias. Un raquero me han dicho en el Club que nuevo 7000€, no he llamado a Polisier. Para tener en el agua y que no me cobren mucho de amarre el raquero ya estaría en el límite (no puede ser "mangudo").
Los condicionantes. Bueno, Bonito y Barato. Vuelve a aparecer la imagen fantasmal de un Vaurient, pero para llevar la nevera y motorcito y remos, desde el pantalán a la playa no sé yo... ![]()
|
||||
|
||||
|
El raquero está más que probado, da mucha cancha y mucho juego. Por otro lado, a poco que lo cuides tienes
el valor de la inversión mantenida. Y encargandolo, tienen infraestructura, medios y conocimientos para que sea indestructible y eterno. Se manejan en todo tipo de laminados y con todo tipo de materiales. Un saludo ![]() ![]() . ( Otros, que lo " copiaron ", ni punto de comparación) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí True, pero 7.000€ para mi bolsillo...
Para una escuela sí. Posiblemente lo valga, ya te digo he visto otros modelos de embarcación y esta nos gustaba... Lo malo es que no están presentes en el mercado de usados a pesar de fabricarse más de mil según el astillero ![]()
|
||||
|
||||
|
Los diseñó este señor por lo que he leído en el foro:
https://www.elfaradio.com/2019/06/19...n-jan-abascal/ se usa mucho en las escuelas de vela españolas, pero para salir yo sólo igual se me hace muy grande. Por otro lado estan los Wayfarer que pienso que por el foro no habrá nadie o casi nadie que haya navegado en uno.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|