![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese barco estaba recién llegado al caladero..... Y de maniobra de pesca me parece que nada, estaba capeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocho barcos siguen buscando día y noche, el patrón del Río Caxil dice que es buscar una aguja en un pajar pero que seguiran
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a si estaban trabajando o no, la llamada de uno de los supervivientes a las 4:30 del día del naufragio fue esta: Sara Prieto, mujer de Eduardo Rial, hablaba con él por última vez la madrugada del martes a las 04:30h. "Ahora vamos a trabajar, aquí hace muy mal tiempo" dijo el marinero. Horas después se enteraba de la tragedia. "Soy nueva en esto del mar y no quiero que vuelva", apuntaba conmocionada. https://www.farodevigo.es/mar/2022/0...-62781088.html
|
||||
|
||||
|
todas las respuestas son hipótesis , pero esta , creo , que es la más correcta por el tiempo que llevaban en el caladero . Gracias por el aporte Tomás . Ahora sólo queda que se puedan recuperar al resto de tripulación que es lo más importante para que sus familiares puedan darles sepultura
|
||||
|
||||
|
Lo digo yo desde mi desconocimiento de barcos profesionales de pesca pero desde mi lógica de muchos años sobre distintas cosas que flotan.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|