La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2022, 20:58
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 526
Recibió 484 Agradecimientos en 313 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Sale agua por el filtro de aire

No entiendo a que te refieres Martae, un poro que comunique los conductos? están comunicados antes de la salida al manguerote de escape ¿Me lo puedes aclarar?
He ido esta tarde y el efecto del salfumán apenas se ha notado, igual le eché demasiado poco, he tenido a mi padre dándole con destornillador, martillo y clavo y algo se ha limpiado, al menos vemos el punto donde se une la salida de agua con los gases, no me explico como podía salir antes por ahí, estaba totalmente cubierta.....
Lo que mas me ha intrigado es que el codo presenta tres conductos como de refrigeración de agua que estaban completamente obstruídos, llegamos a pensar que venían sellados hasta que vimos que rascando con fuerza se deshacía el material de relleno, unos de ellos va justo debajo de la entrada de agua al codo y se comunica con esta por debajo, en la cavidad desde donde el agua se bifurca a ambos lados del tubo de escape hasta la zona de salida...¿que función tienen estos conductos? en la culata son ciegos, no vienen ni gases ni agua desde ellos, mueren sobre la junta de unión del codo y la culata ¿estarían cegados de fábrica con algún material que se ha debilitado con el tiempo y la he cagado al destaparlos? Me tiene intrigado, por mas vueltas que le hemos dado no le vemos sentido aparte de que el codo sea el mismo para todos los motores y el turbo si que lleve refrigeración por esos conductos ya que he visto que en ellos el codo va montado sobre un cubo de fundición que si que tiene pinta de estar refrigerado ¿alguien sabe a que me refiero? igual me explico fatal y suena chino todo lo que digo, en las fotos que he colgado creo que se ven los conductos a los que me refiero aunque aún taponados.
unas birras para aguantar la chapa que os doy
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro