![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no tienes tarjeta con mapas solo tienes el mapa basico. Te recomiendo que antes de comprar nada, explores la opción Open Sea Map. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si, he instalado el openseamaps, y lo único que no me salen son las batimétricas, pero bueno, irán saliendo con la sonda. Alguien que lo tenga, una duda. Hay varios archivos con diferentes calidades, no se si están porque en diferentes niveles de zoom carga unos u otros, o bien, para que yo pueda elegir cual quiero ver, y también reducir el tiempo de carga. Ahora solo tengo puestos los grandes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una hook 5 con cartografía Navionics y cuando hago zoom no me sale nada, bueno sí la pantalla con el nivel de zoom al mínimo y posicionado pero cuando aumento el zoom desaparece la cartografía, solo queda la cruceta de posicionamiento y color de tierra, supongo que no sé cómo configurarlo pero he leído manual unas cuantas veces, tocado no sé cuantas opciones y no hay manera, es como si no cargara la cartografía de la sd. ¿alguien que me pudiera ayudar? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que evidentemente algo no hago bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo no va muy bien, por la pinta lo que aparece es el mapa básico mundial que viene precargado. Hay que activar esa tarjeta SD . Yo a lo que me referia en cuanto cargar la tarjeta es que tiene que ser la "microSD" , no la SD en si, o sea la pequeña tarjeta micro que se encuentra dentro de la tarjeta SD, extraerla, insertar , y activarla. Puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |