![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lancha de un colega, sin imbornales , lluvias, capota que peta , baterías se gastan con la bomba de achique y motor Indra orad inundado.
Como se puede dormir tranquilo sin imbornales teniendo embarcación amarrada a 6 horas de casa.?
Editado por troner en 21-02-2022 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una de este estilo pero de otra marca.
Olvidate de imbornales, como se ponga una persona a una banda o dos entrará agua por el, o si estas fondeado y te pasa el mítico cafre pegado al barco mas de lo mismo, no estan diseñadas para llevarlos, y si, se hunden al embarcar agua, es mas, como haya mala mar si no eres un poco astuto puede embarcar agua y mandarla a pique, y no digamos nada como te pille el mar de popa. Para la lluvia una buena lona de fondeo, los fuelles siempre en orden y listo. Yo la tuve 5 años y nunca tuve ningún susto ni por lluvia ni por fuelles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena lona de fondeo y vigilar siempre los grifos de fondo, fuelles y pasacascos y cambiarlos cuando toca. Yo tambien he tenido lona muchos años y nunca tube ningun problema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|