![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un amigo que le han regalado un carrete Shimano Stella 20000 usado pero seminuevo y que piensa usarlo el próximo verano unido a una caña de curri para pescar bonito del norte a cacea. Dice que va a llenarlo de trenzado.
Creéis que ese carrete servirá para eso ??.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
TXELFI (23-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
TXELFI (23-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El stella es un carrete perfecto para curri y para otras cosas. La pelea es mucho más cómoda por que te puedes olvidar de bobinar ordenadame. Lo tienes que emparejar con la caña adecuada y a disfrutar. Cualquier caña de poping puede ser buena pareja. Nosotros solemos llevar dos cañas largas (de poping) en las bandas y no ponemos tangones. Luego la forma de montar el aparejo es a gusto del consumidor, cuantos metros de bajo, como unirlo y demás.
El único problema que le veo al Stella, es que si es de los viejos, no tiene repuestos. Cuidar y cuidar y cuidar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a okarantza | ||
TXELFI (23-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinion que si vale, de hecho ya me gustaría a mi tener uno igual para soltar un jig en los morros a uno de esos de los que no se puede pescar
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a peavon este mensaje: | ||
mediterraneo vlc (23-02-2022), TXELFI (23-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, agradezco mucho vuestras opiniones diversas
.Yo desde luego no me iría a curri con eso pero que pruebe........ Me ha dicho que le va a meter un trenzado de 0,70 que tiene aparcado y me parece que como le agarre un rojo XXL se va a llevar todo, pero bueno........
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
TXELFI (23-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí vale el stella. Pero le pondría unos cuantos metros de nylon al final para que el señuelo navegue mejor. El trenzado creo que es demasiado rígido y según qué señuelos no nadan bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Esan | ||
TXELFI (24-02-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|