![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el ir en flotilla mejora, incluso unirte a flotillas con más barcos... pero en tu barco, al final, el que tiene que resolver los problemas en el mismo momento en el que aparecen eres tú, y problemas te van a surgir y muchos en una semana...
te insisto en una salida de prueba un finde... soportar momentos de tensión en el barco, que los tendrás, con niños pequeños puede ser traumático, traumático para el patrón y traumático para los amigos que corres el riesgo que no vuelvan a navegar en su vida... ten cuidado!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no he alquilado nunca. He pasado por varios barcos propios y todos los veranos hacemos vacaciones en el velero haciendo travesías, fondeos, etc siendo autosuficientes completamente. Desde mi punto de vista el conocimiento de las condiciones del lugar y la capacidad de adaptación del patrón a las incidencias son las que marcan el éxito o fracaso de las vacaciones. Yo te diría que preveas un alquiler mixto. Con patrón los primeros días, que conocera la zona y también los mejores sitios, vais viendo, os soltais y luego la segunda parte vais por libre. Con esto amarras el éxito. Es lo que yo haría en tu lugar. Y así tu también disfrutas de la cerveza, que créeme, si no la llevas todo el rato atragantado. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tal vez repartir la tripulacion en dos barcos y uno de ellos con patron seria una buena solucion...todos juntos y sin patron demasiado arriesgado para ser la primera vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes un fin de semana por aquí con poca gente a bordo y podrás hacerte una idea tú mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Salvamento Marítimo de Grecia que está militarizado y ante un rescate te sacan el barco del agua hasta que haya un juicio y se demuestren las responsabilidades. Fuente: Canal de Soltar Amarras
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvamento Marítimo de Grecia (Coast Guard) no es un cuerpo militarizado sino que son funcionarios civiles que van armados (como los de aduanas en España).
Para saber qué consecuencias tiene el hecho de pedir asistencia a salvamento marítimo lo mejor es consultar fuentes fiables, como la web www.noonsite.com Además, el cofrade no va con su barco, sino con uno de una compañía de charter. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|