![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de revisar todo me he decidido a cambiar el codo escape,aunque cuando lo desmonte y limpie la parte donde pasa el agua no es accesible y ayer tocando el codo uuna parte quemaba.Puede valerme este codo inox para el yanmar YSB 12:
https://repuestosmarinos.es/prestash...070-13520.html O conoceis algun otro sitio mas barato.Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,os cuento proceso motor,lo desmonte y lleve a un taller de motores nauticos de Castellon,lo desmontaron y vieron un balancin suelto,tambien casquillos de biela y cigueñal y reten,total de la reparacion 550 euros,quede contento pero ahora me pierde aceite por el eje del acelerador,al volver a tener buena presion de aceite el motor,como puedo solucionarlo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tubo de desahogo de gases limpio.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, en un YSM8, Markuay me va a matar, me pita la chicharra cuando le da la gana según se levante: hay días que no, otros que sí. Imagino que será un mal contacto.
Cuando le da chungo, lo hace desde el arranque y si le subo de rpms, se calla a veces y otras se queda de fondo... De aceite está bien, nivel en el medio, de hecho recien cambiado y con aditivo Metalube. (Consejo de Markuay, una maravilla de efecto) La verdad es que el motor va de cine, y aunque es muy justo de potencia ( en cuanto se mancha el casco o se le enredan algas al eje/hélice, pierde mucha fuerza, incluso se le nota cuando carga el alternador o enciendes la cafetera nespresso), en condiciones normales, lleva el barco a 6,2 nudos, y sin forzarlo a 5,5 - 5,7. Y da igual que haya viento o no; empuja igual. Eso sí, lleva la hélice de un YSM12, lo que le impide pasar de 2650 Rpms ( cuando todo esta limpito). He hecho travesias de 6 horas a motor a velocidad de crucero y sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser desmontado por arriba el eje del acelerador sin desmontar la tapa delantera del motor?En el despiece veo que lleva un pasador y puede que alguna junta torica que necesite ser cambiada?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|