![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte Jose Manuel. El interior está todo seco. Lo que expulsa (gasoil o aceite), lo hace junto con el agua salada de refrigeración a través del escape, por lo que entiendo que el “fallo” está en el interior de la cámara de combistión.
Desde mi desconocimiento mecánico y desde mi esperanza de que no sea nada grave (el motor arranca y anda perfectamente), se me viene a la cabeza que quizá tenga un inyector goteando o similar.. A ver si alguien puede darme un poco de luz Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mayor probabilidad que se trate de gasoil no quemado, pero deberías apreciar en el agua su tornasolado característico.
|
||||
|
||||
|
Dejas mucho tiempo el motor al ralentí ?, la temperatura del lugar era baja?
Casi esta claro que es gasoil sin quemar. |
|
|
||||
|
||||
|
gasoil, sin duda. Y sin quemar
Ralentí inestable ?? Te sube el nivel de aceite del carter?? Pueden ser algunas cosas, desde goteo de un inyector, a que el motor te vaya en 3 cilindros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, el ralenti aguanta perfectamente y el nivel de aceite no sube, de echo baja cuando le hago muchas horas, pero creo que nada fuera de lo normal. 1 litro cada 40/45 horas aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|