![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario puede ser un poco drástico, pero en mi opinión, desmontar y cromar es la única solución para tener winches durante tiempo en buen estado.
Si no puedes desmontar o no da el presupuesto, limpiar, barnizar,….es trabajo para muy poco tiempo de efectividad. Saludos y al curro ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
Murcia_nico (04-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muy bueno el de no hacer nada con lana de acero a bordo... intentaré pues desmontar uno (nunca lo hice pero he visto algun video tutorial y no debe ser complicado) y en caso necesario si podría llevarlos a que los cromen si es lo mejor... algun presupuesto o persona de contacto para cromar en la zona mar menor? Edito: estoy esperando un presupuesto en la zona de Santomera... Cromados Nicolas, a ver que me dan... Si saliese más caro de lo que espero, habia pensado en hacer un tratamiento de saneamiento (agua vinagre sal y bicarbonato y pintarlos de negro con alguna pintura nautica que aguante la fricción... tambien he visto winches pintados de negro y son bonitos... con algun esmalte despues para fijar y quedarían bien sin tener que cromarlos enteros.. Ya veré. iré subiendo fotos de la restauración del barco... por ahora le cambiamos la cadena y limpiamos el cofre, y vamos a sanear bastante todo.... Cadena antes: ![]() Cadena ahora: ![]() Hay mucho cariño que darle, vamos a limpiar todo el casco, repintar el espejo de popa, hacer un lazy bag, reparar y sanear la mayor, lijar y barnizar maderas exteriores, dar tratamiento con diferentes productos de Sadira para dejarlo lo mejor posible... retapizar interior (mi almiranta dice que o retapizamos o no duerme...) y un sinfin de cosas... haré un hilo especifico cuando tenga más detalles.
Editado por Murcia_nico en 04-03-2022 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cromaria pero en mi caso es imposible, tendría que enviarlos.
Tiene sus años pero por eso mismo tienen bastante solera Enhorabuena el barco esta chulo y darle tiempo no volverse muy loco, solo tener las ideas más o menos claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no he cromado nada, pero en su día me hicieron muy buenos trabajos de cromado ( incluyendo winches) en “Tradusa” .
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
leviño (04-03-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|