![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la voz dijo :
¡ HELLO MOTO ! “ ¡Otia!...¿Dios.....? Nos quedamos acojonaos...... Roge dice “ que moto..que moto? Yo miro para arriba , pero no parece haber nadie Es entonces cuando nos damos cuenta de que un tenue resplandor azulado salia del interior del barco ¿ hay alguien ahí ehi? Mas acojonaos Acordandome de las caras de Belmez , de Uri Geller y del tema de las psicofonias , me atrevo a descender hacia el postergeis Era mi puto movil que habia recibido un mensaje..de mi mujer “ por donde estais? Tranqui Roge , es mi motorolo Pos que orterada Si Contesto al mensaje “ entre Gandia y denia. Todo bien “ Motorolo contesta con otro mensaje “ El saldo de su tarjeta es una puta mierda, recarguela so miserable” JO! Pero si yo he contratao un contrato ¿ que dice este parato? ¿ ta loco ¿ Decido llamar al servicio de atención al cliente de Movistar “Si es uste cliente de movistar pulse 1” “ Si no es uste cliente de Movistar pulse 2” “ si no es usted cliente de Movistar pero quiere serlo, pulse 3” “ Si no es usted cliente de Movistar y no quiere serlo, pulse la raiz cuadrada de pi” Pulso 1 “ Buenas tardes le habla la operadora Maruchi, puesto76565 ¿ en que se cree uste que puedo ayudarle ¡ Ja!” “ pos vera , toda mi familia estabamos en Amena y nos hemos pasao a Movistar con contrato, sabe. Pero resulta que toda mi familia pùes bien pero a mi el Motorolo me dice que el saldo de mi tarjeta esta caput y que recargue y claro pos que yo firme el contrato que ustedes me enviaron y que no lo entiendo y claro porque resulta que yo tengo que usar el telefono y no me deja y como tengo que usarlo porque me acabo de acordar que no me va la radio y voy en un velero y que tengo que llamar al Nautico de Denia preciso pereciso ¿ sabe¿ Silencio: Maruchi asimilando........................................ .................................................. ...................................... ¿ oiga? “ me puede decir el número de movil , por favor “ se lo doy “me puede decir su nombre” se lo doy “ espero un instante, voy a comprobar si hay reflejada alguna incidencia” Musica infame: tirori tirori............ “ Don José Luis pues no veo reflejada ninguna incidencia , usted contrato Movistar Pasiva y no Movistar Pus “ (o al reves que yanomeacuerdo) Yo : que no Maruchi : que si Yo: que no Maruchi : que si Don José Luis ¿ si y como se explica que el resto de mi familia este en contrato ehi ehi ¿ “ me puede dar los telefonos del resto de su presunta familia y realizaremos unas comprobaciones? “ Se los doy “ Espere un momento D Jose Luis “ tirori tirori “ ¿ Don José Luis’ Si Efectivamente el resto de su familia esta en la modalidad de contrato “ Ve “ Pero usted NO “ Que si QUE NO ¿ Y que hago ¿ Roge : OLA Maruchi : “ Hola caballero “ Yo : queno queno que es Ola , ola de mar que ya le he dicho que voy en un velero Maruchi : ¿ en un velero ¿ Yo: si Maruchi : “ Don José Luis tiene que llamar al departamento de PORTABILIDAD el telefono es el 9028657658958745739745983247523415454765º14985º146 5142” Yo : espere , espere que tomo nota ¿ puede repetir por favor¿ 9028657658958745739745983247523415454765º14985º146 5142” Yo : oiaga es que voy en un velero y... Maruchi : Llame al Departamento de Portabilidad ¡ Yo : oiga es que voy en un velero y ..... Maruchi : ¡QUE LLAME!” Yo: pero es que... Roge : ¡ ¡ OLA!! Maruchi : Hola y adios Bip Bip Bip Yo : me cago en tu puta madre que se que eres un trasvesti marroqui simpatizante de AlQuaeda CACHO PERRA!!!!!!! Roge : ¿ pero que pasa? Yo : nada , nada ; un brote xenofobo ¡ HELLO MOTO! Mierda eramos pocos y pario la burra “ Que por donde estais” Otro mensaje Y yo sin poder contestar..... Nada pues si hay que llamar se llama Llamo al 9028657658958745739745983247523415454765º14985º146 5142” “Aquí el servicio de Portavilidad de Movistar digamee” Hola , pos vera que ( tomo carrerilla y le suelto el rollo ) “ pos vera , toda mi familia estabamos en Amena y nos hemos pasao a Movistar con contrato, sabe. Pero resulta que toda mi familia pùes bien pero a mi el Motorolo me dice que el saldo de mi tarjeta esta caput y que recargue y claro pos que yo firme el contrato que ustedes me enviaron y que no lo entiendo y claro porque resulta que yo tengo que usar el telefono y no me deja y como tengo que usarlo porque me acabo de acordar que no me va la radio y voy en un velero y que tengo que llamar al Nautico de Denia preciso pereciso ¿ sabe¿ “Pero pero usted tiene que llamar al telefono de Atención al Cliente” Que vera es que ellos me han dicho que les llame a ustedes ¿ sabe? “Pueeeesss, no entiendo pa que” Yo : oiga es que estoy en un autentico apuro y no paran de enviarme de un sitio a otro y....... “ espere, espere ; voy a comprobar si hay alguna incidencia” tirolilo tiroli “ Don Jose Luis, en efecto he comprobado que lleva hechas usted varias llamadas, pero no tengo claro como solucionarle el problema” pero oiga es que... “ Tranquilo Don Jose Luis, voy a hacer una averiguaciones y le llamo ¿ le parece ¿ ¿ De verdad de verdad ¿ “ Si Don Jose Luis, Movistar y yo somos asin” Vale , esperare su llamada. Roge : ¿ otro trasvesti marroqui ¿ No, este era un informatico en paro Seguimos navegando, ya es de noche y las crestas de las olas nos tapan las luces de la costa , al menos las mas bajas. Seguimos con el Cardhu ya muy filosoficos Roge : ¿ oye a que se dedica el Servicio de POTAbilidad Yo : Diseñan vomitos Roge : Aaaah Roge : pos me veo atracando a lo bestia Yo : No importa , total no veo nada HELLO MOTO Digameeeeeeeeee “ Hola soy el servicio de Portabilidad de Movistar “ ¿ En serio ¿ “ Si, y se como solucionar su problema? ¿ Si? “ Si, tiene que activar su tarjeta para lo cual la debe recargar aunque sea con solo 5 euros y luego realizar una llamada para posteriormente llamar al Servicio de Atención al Cliente de Movistar y solicitar pasar a contrato, nosotros le descontaremos los 5 euros de la primera factura . ¿ Que le parece Don Jose Luis ¿ “ Fastuoso , me parece fastuoso pero pero pero “ ¿ Pero? Que estoy en la mitad del Mar Mediterraneo ¿ como recargo ¿ “ Pueeees ¿ no puede llamar a alguien para que le recargue ¿” No tengo saldo “ No tiene saldo..........................pueeeeeeeeeeeeeeeee s...................................La verdad D. José Luis que no se como ayudarle “ ( Es un informatico en paro fijo ) Vale , bueno , pues nada. Gracias por intentarlo “ de nada Don Jose Luis y suerte “ Bip Bip Roge : Pos va a ser verdad que diseñan vomitos ¿ no ¿ Yo : Si Seguimos navegando, ya se distingue la farola norte de Denia . Glups atraque sin radio con 30 nudos y con menos vista que pepe leches con las gafas toas mojas HELLO MOTO Digameeeeeeeeeeeeeee Mi mujer : Hola Cariño ¿ porque no contestas a mis mensajes? Joder esto es nuestra salvación Luego te lo explico amor ahora metete en internes en la gueb del banco y recargame el movil pero ya Mi Mujer : ¿ cual es la contraseña ¿ Yo mirando de reojo a Roge y en voz baja: eso que me gusta a mi y a ti no Mi mujer : vale, pillo Yo : Roge que estamos salvaos HELLO MOTO Mi Mujer : Cariño me da contraseña erronea con Sexo Oral Yo : Seras bestia! Prueba con FRESAS,!!!!!!!!! Mi mujer : Ah , vale Pasa el tiempo......... HELLO MOTO “ El saldo de su tarjeta es de 5 euros, miserable” Llamo al Servicio de Atención al Cliente de Movistar Hola que quiero pasar a contrato 15 minutos despues ¡ ESTOY EN CONTRATO ¡ y ademas en algo llamado Modulo Familiar que no se si es una modalidad de facturación o que he adoptado a una familia de zingaros Y no me han vendido mas cabras porque no tenian Brindamos con Cardhu para celebrarlo Llamo al Nautico de Denia Hola soy el velero Arión, no me va la radio y estoy casi en la bocana ¿ me da un amarre? “ ¿ Es uste sosio ¿ Si ¿ que sosio es usre? Yo soy ¿ quien soy Roge ¿ Roge : ¡ Tue eres mi amigooooooooo! Yo : soy el amigo de Roge Nautico de Denia : ¿ es usted el del coche ¿ verdad ¿ Yo : si Nautico :Atraque en el 461, con cuidado por favor Yo : Lo prometo Atracamos por sistema Brayle , osease : ciegos Nos damos con las palmas de las manos ¡ Lo hemos conseguido! Una voz en off dice : Por favor CINE ESPAÑOL TELON FIN |
| 6 Cofrades agradecieron a Lechuck este mensaje: | ||
carcsm1 (05-03-2022), cierraelpico (07-03-2022), J.R. (05-03-2022), javierskipper (05-03-2022), nahititi (05-03-2022), POLIZON A BORDO (05-03-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|