![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saldre mañana aver si hay suerte … parece que este año va a entrar tarde el pescado, o eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han salido los profesionales de Bermeo , ahora mismo están a la altura de EA , a ver qué tal les va , la gente que está dentro del puerto pescando del muelle está sacando para aburrir y más grandes que días pasados , mañana a preparar las cañas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en el puerto me comentaron que los que salieron de Bermeo no pescaron nada… yo hoy salí a pasar la mañana y nada tampoco…
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tamaño hemos encontrado en el abra,,,,, Pero alguna bola suelta y pegados al fondo,,,, esta tarde el mar estaba brava y no lo a puesto fácil
https://ibb.co/3dZG4T9 |
|
|
||||
|
||||
|
De los profes de aquí hoy no han salido ni la mitad, eso dice bien a las claras el resultado de ayer.........
Están pescando más dentro del puerto los de las cañas
|
||||
|
||||
|
Los verdeles se están haciendo de rogar pero bokartes pequeños están embarcando sin parar en varios frentes. Ayer por la tarde en Laredo a 70 céntimos el kilo les pagaban, más barato que el verdel. Vaya matanza para tan poco rendimiento ¡¡¡.
Al igual que estos últimos años se cepillarán el cupo antes de que entre el bokarte grande. Los fresqueros contentos, los salazoneros no lo sé, pero en las latas según pasan los años veo filetes más pequeños cada vez
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|