![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bomba de achique sirve para sacar fuera de la embarcacion el agua acumulada generalmente en caso de emergencia, ejemplo via de agua o que una ola entre en el barco.
Tambien sirve para que no te multen ya que es obligatoria (salvo zona 7). Yo la llevo manual y nunca la he usado ya que navego en neumatica, en caso seria mas rapido y comodo usar el cubo (tambien obligatorio). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
AlexGIRONA (10-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, suele llevar un fusible de protección, revísalo lo primero porque es lo primero que suele fallar. Si se ha quedado conectada en vacío en algún momento, se funde para protegerla. Es lo más fácil
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patronmouro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bomba de achique, que susto!
![]() Se me fué la olla a las bombas de vacío de la federacion de Rusia!Vamos a acabar todos majaras y va a hacer falta confinar a los pocos cuerdos que resten en reductos o reservas. Al tiempo. Estamos en guerra y hay quien esta obsesionado con la factura de la luz y los precios del carburante. Comprensible, pero Pues no nos queda nada, si esto acaba de empezar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría ayudar, pero es que no entiendo el primer mensaje
![]() Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
caribdis (10-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Costapinto;2362665]Yo intentaría ayudar, pero es que no entiendo el primer mensaje
![]() Entiendo que la barca del cofrade hace agua, o que ha llovido sin estar cubierta, o entraron rociones. En cualquier caso lo que debería preocuparle es por donde entra agua, y no para que sirve la bomba, si él mismo nos dice que extrae el agua!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |