![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo igual que tu, tenía que recorrer como 500m hasta la rampa, sin apenas cuestas. un carrito de varada plegable de 3 ruedas (si, 3, si es de 2 mal asunto ), y como ir andando empujando un carrito del mercadona. Y era una 2.75 con un motor de 6cv, y con todos los trastos y equipo de salvamento.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo preguntaba porque claro, no es ya el peso si no el volumen y cómo rueden esas ruedas (por supuesto de goma) Gracias por el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, miento, el camino era plano, excepto el trozo de calle de subida y bajada al garaje que tiene una buena pendiente, y se subía y bajaba bien. Lo tengo en venta, pero si no eres de las islas los portes nos matan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es más fácil subirlo a la vaca del coche?? Durante muuuchos años he llevado en el techo una semirrigida de 3.20 metros y un 15cv en el maletero, no veo porque os complicáis tanto.
Otra cosa es que no tengáis coche, pero teniendo coche no hay mucha dificultad en mover una barca así, incluso más grande. Tengo un amigo con una 3.60m y un 8cv y la lleva deshinchada en el mastelero, luego con un compresor en 15 minutos la tiene hinchada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te multan seguro. Por mucha lancha que sea es un remolque.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|