![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener fuera el depósito flexible dále unas pinceladas de agua jabonosa o lavavajillas. Si descubres la pompa, márcala y sigue buscando, no sea que tengas 2 o 3 o varias. Roturas se suelen ofrecer con mayores posibilidades donde el maerial elástico se une al material duro.
Luego pude haber roces en superficies elásticas, claro. Lijar asperezas y, o poner entre superficie dura y goma del depósito una 'sábana' sin que por ello el depósito tenga, sobretodo, juego longitudinal excesivoal estar solamente lleno a medias. nihao |
| 2 Cofrades agradecieron a nihao este mensaje: | ||
@monica_eloo (14-07-2025), Suertudo (13-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias por los consejos.
Como decía al principio, es mi primera experiencia con depositos flexibles y desconozco si son completamente secos o bien era normal que estuvieran como el mio, siempre rezumando agua. En cuanto tenga un poco de tiempo, sacaré el deposito de su alojamiento y lo revisaré bien para ver posibles fugas. Supongo que si hay una fuga, se repara con un parche y pega ento como si fuera una neumática. Os seguiré contando Saludos Suertudo |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de lo viejo que sea y de su estado plantéate cambiarlo. Los de Radice son buenos y no son caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser condensación, el mio no tenia fugas de agua pero condensaba una barbaridad. Al final lo he recubierto con un aislante y desde entonces ya no condensa mas y tengo todo seco. 250 ml en una semana no es mucho, si fuera una fuga tendrias mas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
nihao (14-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias saludos Suertudo |
|
|
||||
|
||||
|
le he puesto uno de esos adhesivo de neopreno que se venden para las furgonetas camper... despues de ponerlo se acabo la humedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por la parte superior y cerrando todo bien para que no entre el aire. La condensación se hace por la diferencia de temperatura entre dos superficies, por eso la parte baja no importa porque se queda a la misma temperatura que el casco, la condensación se hace en la parte superior por la diferencia de temperatura entre el deposito y el aire de la cabina de proa.... a mi me ha funcionado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|