![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, QUEL , también estoy pensando en ir este verano a Cerdeña, por favor podrías darme los datos de la guía que has adquirido y donde la has comprado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las Guias IMRAY y del Pilote Cotier, y en especial para navegar por aguas italianas, yo recomiendo mucho las guías 777 Portolano, de la editorial Magnamare (creo que solo se editan en italiano).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
silverado (15-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he comprado la Italian Waters Pilot de Imray. Ya tenía la suya de las Baleares (que es mi biblia veraniega) y esta tiene un gran capítulo (el IV) dedicado a Cerdeña. Eso si, yo he comprado la edición Inglesa. Se que la de las Baleares está también en español, no se si esta lo estará. La he comprado dónde todo.... creo que en el foro no se pueden citar marcas comerciales pero vaya... empiera por AMA.... y rima con cabrón !!!! ![]() ¿En qué fechas tienes previsto ir ir ? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información de la guías, había visto un par de ellas similares y no sabia por cual decidirme.
Nuestra idea es ir la ultima semana de junio o primera de julio (en función de la climatología) y estar unos 12 días. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y vayan por delante unas
buenas viandas para los tabernarios.Buenos vientos para la travesia a Cerdeña este verano. Yo tambien quiero salir para alli con la familia a finales de julio, desde Alicante o Valencia. ¿alguien tiene informacion de contacto para las boyas de Asinara? Agradeciendo cualquier informacion estaré atento al hilo para recopilar vuestra valiosa informacion. Gracias. Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Boyas de Asinara:
Cormorano Marina - info@cormorano.com - www.asinaramarina.com - Tel. 39/3486913528 Como avanzadilla, igual te apetece leer la singladura que publicamos sobre Asinara y sus alrededores Buena proa!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Quel (02-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca el libro Navigare lungo Costa n° 5 - Córcega- Cerdeña
Tiene años pero en un muy buen derrotero Me centraría en la ruta de Bonifacio a Alghero, con el paso de Asinara y Stintino Suerte
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|