![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por la parte superior y cerrando todo bien para que no entre el aire. La condensación se hace por la diferencia de temperatura entre dos superficies, por eso la parte baja no importa porque se queda a la misma temperatura que el casco, la condensación se hace en la parte superior por la diferencia de temperatura entre el deposito y el aire de la cabina de proa.... a mi me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade,
Es facil que pierda por las juntas. Normalmente son muy finas y se pican. Yo al mio le hice unas nuevas con un gorro de silicona de natacion y me ahorré buscar pinchazo (y me quedaron repuestos para 20 años )En fin, a ver si te vale la ñapa. Rodas surtidas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de vuestras aportaciones y consejos os cuento lo que he hecho cuando he tenido un poco de tiempo.
Lo primero desmonté el deposito flexible y lo lleve a casa. Después de lavarlo bien y secarlo, lo llené de agua y lo deje en observación para ver por donde podía estar la pérdida de agua. Nada de nada, no he podido ver ninguna fuga. La pérdida de agua por las tuberías, ya la había descartado, porque lo había mirado muy bien con el depósito puesto en su alojamiento. Así que he vuelto a pensar en la condensación. He montado de nuevo el depósito en el barco y he puesto debajo un panel de espuma de poliuretano, con una capa de pvc por arriba y adhesiva por abajo. La intención es crear una capa de aislante entre el casco y el depósito y evitar un poco las diferencias térmicas que se producen ( el deposito, está en popa y va directamente posado en el casco del barco) Llevo ya unos dias observando y de momento esta seco total. Unas cañas de viernes ![]() ![]() Saludos Suertudo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
Egis (02-04-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|