![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diria el cofrade Avante , vas muy apurado de tiempo. Estarás constantemente estudiando la meteo para las siguientes travesias ....
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
Supongo que necesitaba que alguien me ratificara lo que no quería oir. Conozco Córcega y Cerdeña, y no me importa volver. Pero Sicilia me pica mucho, mucho... Los números que me decís son los mismos que ya había hecho. Pero aunque ya mayor, ese punto de locura me sigue apretando. Gracias de nuevo cófrades ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Si tienes tantas ganas, vete al Sur de Cerdeña, a Carloforte. Si una vez allí el tiempo te lo permite, salta a las Égades (Favignana, Levanzo i Marettiimo) y olvídate de la gran Sicilia. O salta al Norte de Tunez (Bizerta y Tabarca). Pero ten en cuenta que irás corriendo siempre.
Haz un plan y mantente abierto a cambiarlo totalmente sobre la marcha. Es lo más realista. Todo depende de la meteo y de las ganas que tengas de tragar millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, sí, lo mejor será repetir Cerdeña. Norte o sur.
Las Égades no sé a que distancia están, pero vaya, los días son los que son, y no dan para este sueño, que tendrá que esperar. Apunto todos vuestros consejos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Echa un ojo aquí por si te da ideas https://foro.latabernadelpuerto.com/...otilla+sicilia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precisamente ese foro me calentó ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo hice una vez el trayecto Mallorca, Cerdeña, Égades y Ústica, Norte de Túnez, Cerdeña y vuelta a Menorca-Mallorca. Sin prisas pero sin pausas, dejando pasar el mal tiempo siempre que pude y disfrutando mínimamente de los sitios visitados. Y fueron 10 semanas, en primavera.
Entre dos y diez hay mucho margen, pero dos son cortísimas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|