![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo necesito, pero... No se puede poner en abierto? Entiendo que se censure cuando llamamos estafador a alguien, pero es una pena que los profesionales que aún quedan que hacen bien su trabajo no sean conocidos.
Y viniendo la recomendación de quien viene, nadie lo puede considerar un spam. Brindo por los buenos profesionales!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el puñetero tacómetro, también me decían lo de la placa. Al final lo pilló un amigo mío electrónico y solo tuvo que cambiarle un chip que además era bastante barato. Hasta la fecha todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,visto lo complicado que nos dicen que es el arreglarlo...cuando encuentras alguien que lo hace bien,sea lo que sea,en este caso el cuenta revoluciones,pero puede ser cualquier cosa,pues deberiamos ponerlo para ayudarnos entre nosotros.
En fin,yo con esa intencion lo he echo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos que me hacen el tonto, te agradecería me mandases las señas.
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garota,ya te lo he enviado por privado.
Espero que te sea util Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
vaya me parece que somos un monton a los que falla el cuentahoras. Por favor mandame la direccion pues tengo los 4 que me fallan Gracias Virgilio |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras a todos
gracias por compartir tus experiencias, sobre todo positivas, si tienes a bien mandarme la información de esta persona te lo agradecería. ![]() Y si pudieras ponerla en la web, no creo que fuera una falta y cualquier compañero unos meses mas adelante podría serle útil. Siempre y cuando fuera lo correcto en esta taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|