![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,visto lo complicado que nos dicen que es el arreglarlo...cuando encuentras alguien que lo hace bien,sea lo que sea,en este caso el cuenta revoluciones,pero puede ser cualquier cosa,pues deberiamos ponerlo para ayudarnos entre nosotros.
En fin,yo con esa intencion lo he echo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos que me hacen el tonto, te agradecería me mandases las señas.
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garota,ya te lo he enviado por privado.
Espero que te sea util Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes
vaya me parece que somos un monton a los que falla el cuentahoras. Por favor mandame la direccion pues tengo los 4 que me fallan Gracias Virgilio |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras a todos
gracias por compartir tus experiencias, sobre todo positivas, si tienes a bien mandarme la información de esta persona te lo agradecería. ![]() Y si pudieras ponerla en la web, no creo que fuera una falta y cualquier compañero unos meses mas adelante podría serle útil. Siempre y cuando fuera lo correcto en esta taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha fallado el cuenta horas. Por favor mándame un privado con la dirección.
Gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hay un post en LTP, (no recuerdo donde) en el cual te dan la dirección de un señor que te vende los cristales de los dígitos para sustituirlos. Se los pedí y al poco tiempo los recibí sin problemas. Aún no los he instalado por puñetera vaguería, pero es una operación relativamente sencilla; aunque considero que tienes que tener unos conocimientos mínimos de electrónica y ser un poquito -solo un poquito-, manitas. No obstante es fácil. Cuidarse. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|