![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que vuelves a tierra a reincorporarte a una vivienda "corriente"..... la experiencia para ti se queda.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
moryak (16-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos queda lo vivido, los recuerdos de los sitios y la sabiduria de nuestros amigos
Buena vida y gracias por compartir Saludos Suertudo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
moryak (16-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el tema entero y me gustaría probar a vivir embarcado alguna vez, pero donde vivo y trabajo no hay agua casi ni en los pantanos
![]() Muchas gracias por contarnos tus experiencias y mucha suerte en tu nueva etapa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R. H. Dana | ||
moryak (16-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno “corriente” tampoco es. Pero no flota.
|
||||
|
||||
|
La vida nomada....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. Me toca volver a mi antigua choza. Compromisos vitales y económicos me llevan a aquel inhóspito lugar. 1400 m de altura, bosques de robles y fresnos, clima continental, con nevadas probables de noviembre a abril y normales de enero a marzo. Unas temperaturas de entre -13ºC -20ºC entre Enero y Marzo. Sin agua, electricidad solar y como combustible leña del bosque (recogida, no cortada), La carretera asfaltada mas cercana a 3 km y el vecino mas cercano a 2500 m ,
Ya no tengo el lande Rover defender, así que la historia va a ser mas interesante, Subiré alguna foto de aquello con Cástor y Stark en el canal de youtube. Así mostramos otro tipo de vida algo extrema ,que mas de uno pensara que es un paseíllo de hippi.Y que cuando, después de una semana incomunicado te buscas la vida para llegar a la carretera, no pedir ayuda, llegar TU. Una filomena o esas mierdads se pasan mejor aquí, ya que estas preparado durante meses para esas situaciones,. saludos y rondas para los cofrades.
Editado por moryak en 17-03-2022 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de conocerte en la marina donde amarras, con ocasión de unas ñapas que hicimos en el Prometeo de Manu, y reconozco que tienes un punto de actitud que me interesa y así creo recordar te lo dejé caer en su día.
La nueva experiencia que emprendes también la he disfrutado en el alto pirineo profundo y que por supuesto comparto contigo, aunque dentro de unos parámetros aceptables de voluntariedad antes que motivados por una escapada revulsiva, cuya línea divisoria es muy sutil y frágil. Me atrevo a pedirte que compartas en privado tu localización para hacerte una visita si lo consideres oportuno, porque tienes mucho que aportar sobre experiencias vitales. Un cordial saludo Manuel. Nico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nico091 | ||
moryak (17-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen puñao… Teruel, Soria, León,…, o cualquier sistema montañoso de España. A ver…, no es para tanto, no estamos en Alaska o Siberia… La cantidad de abuelillos que tenemos por las aldeas…
Editado por moryak en 17-03-2022 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pero es que son abuelos de antes de la Guerra... son a prueba de bomba.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
moryak (17-03-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|