![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate motores mas recientes mas nuevos. Yo tengo un tohatsu pequeño de auxilio de 9,8 cv y pequa mucho de carburador y eso que es de 2002. Mirate mas nuevos haver si tiene menos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya le compré le voy a cambiar las juntas del carburador a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te refieres a los electrodos de las bujías, no te líes, ponle unas nuevas y arreglado. Mercury suele poner en una plaquita en un costado del motor, el tipo de bujía que lleva. Si no, pregunta en cualquier distribuidor y te dirán la más apropiada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sé ya me e enterado es la separación del electrodo lo que no lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" La distancia entre los electrodos óptima debe estar siempre entre 0,5 mm y 0,7 mm. Una revisión cada cierto tiempo puede permitirnos mantener esta distancia entre estos valores." Y no porque lo diga yo. https://helloauto.com/glosario/dista...stos%20valores. Puedes comprobarlo en webs similares. Voy a mirar mi manual (Mercury 6cv 4t) a ver que dice y te lo pongo aquí. Mercury 6cv 4t :Bujía Separación entre electrodos de la bujía 0,9 mm (0.035 in.) Yamaha 4cv 2T :Separación entre electrodos de la bujía entre 0,6 y 0,7 mm Editado por esscapar en 16-03-2022 a las 22:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Kirikipesca (16-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiripeska.
Veo que abriste otro hilo... La bujía que yo compré es esta: BUJIA DE ENCENDIDO NGK BP8H-N-10. Ojo que es una version Marina ( La que lleva la N) La conseguí por 3,75€ en compralubricantes.com Recuerda que son 2, no te vaya a pasar como a mi que compré 1. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|