![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Jajaja.Que fuerte quitar el mesana.En caso de mal tiempo llevar el mesana rizado y un foque sin la mayor te da mucha seguridad,yo lo he comprobado navegando en un queche clásico y me parece muy importante.Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios.
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Sin duda alguna, te da una magnifica estabilidad de rumbo, eso es una de las ventaja de este tipo de arboladura. Suerte ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros,a ver como se va enfocando todo.Os iré contando si hay novedades.
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola: conocí una pareja que estaban navegando en el Pacífico con un Euros 41. Es un barco cómodo, aunque clásico, con acabados de Amel que valen la pena, por ejemplo los pasamanos y candeleros son de tubo inox y son muy seguros.
La borda no es alta, es relativamente fácil subir a bordo por el costado, desde la neumática. La bañera amplia, ideal para comer 4 personas o más. Los interiores son de la época pero para una pareja, más que suficiente. Ellos estaban contentos con el barco, aunque tenían problemas con la instalación eléctrica, que querían cambiar. Para la compra, mejor mirarlo con lupa o contratar un experto, porque tienen sus años. ![]()
__________________
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
Manuel Sua (21-03-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|