![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pasar por alto que esta concebido como "Daysailer" o "weekender" que viene a ser lo mesmo. y un publico joven, de lejos se ve que son barcos enfocados al chárter. en cuanto a diseño ahí ya que no sé, no lo veo tan radical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, la palabra “tupper”, es que se ha puesto de moda, pero ya quisieran muchos barcos de los llamados NO Tupper, quisieran ser así y con esa calidad, en cuanto al diseño, pues sobre gustos.
La cubierta en esa eslora es simplemente genial, y el casco pues prevalece más para lo que está concebido, es decir barco rápido y daysailer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A. I me parece un diseño muy acertado es muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un interesante articulo sobre el Sunbeam. lo titula "Es tan rápido como parece?" y le da un buen repaso, no es tan rápido como aparente, mucha superficie mojada, mucho francobordo, menos superficie velica y algo pesado. No le gusta el acastillaje de maniobra, lo compara con un Dehler 30 OD y con una JPK 10.30, donde sale perdiendo, sin embarco también lo compara con el Oceanis 30.1 que está más en su categoría (clase B) y gana bastante.
Sobre todo elogía el interior dice que parece que empezaron de dentro pa'fuera. Reconoce que no es para hundirlo, tiene cosas buenas, pero en cuanto a velocidad pues como que no, cosa que debería ser una característica para un "Daysailer". http://www.google.es/url?esrc=s&q=&r...6OQxCiKw7deXs9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos los colores, y lo experimentos con gaseosa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño para “pasarela Cibeles” y salvo algún caprichoso que le sobre el dinero, no creo que tenga muchos seguidores.
En cualquier caso “ hay gustos para todos” Saludos y ánimo,para los innovadores ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|