![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es fecha como dices en principio si que iria. Si pudiese claro. Y así conozco en persona y tu pueblo. Que nunca e estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los lugares que te sugiere Capitán Culata son los más adecuados y seguramente los más fáciles de conseguir.
En cuanto a la hora: esas 11 de la mañana de un sábado me parecen la mejor opción, sobre todo pensando en los que tendríamos que desplazarnos expresamente al evento. Si nada lo impide, si que me gustaría asistir. |
| 4 Cofrades agradecieron a mareton este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos: Esto es el avance a una presentación virtual del libro que acabo de escribir. En el se narra el primer capitulo del mismo, este video es para escuchar, y también para ver. Con este libro quiero trasmitir y salvaguardar la historia de una forma de vida que asociada a un oficio ha desaparecido de las poblaciones costeras tanto de Euskal Herria, como del resto del Cantábrico unidos en una cultura común. Espero que lo disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplen sus sueños, los que resisten!! Listo, al final tenemos el cartel. T. Otamendi presentara su libro este sabado dia 2 a las 17 h en el salon de actos de la herri eskola Iturzaeta de Getaria. Entrada libre hasta cubrir el Aforo de 200 personas ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el libro, y me alegro que todo el trabajo y esfuerzo para recopilar la información se vea recompensada ahora.
Que vaya muy bien la presentación. Josep J. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josep J. | ||
trabañarru (31-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, jolin, que buena que alguien reacciona , muchas gracias, si!!Invitado estas a la presentación!! Todavia no lo he publicitado en mis redes, y ya es numero uno en ventas se libros de pesca, casi na!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Josep J. (02-04-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|