![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el sábado a la tarde un rato a la altura de Villano. Mucho viento y mucha deriva. Cogí dos verdeles medianillos. En dos ocasiones tuve delfines pegados a mí. Delfines muy grandes. Me llamó la atención que aparecieron junto a la lancha sin que los viera de lejos como suele ser normal, por lo que supuse que estaban sumergidos comiendo y cuando yo me acerqué salieron a jugar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo a la mañana por fuera del cajon en 40m 40 verdeles. Mucho viento y a la deriva no picaban nos fondeamos y esperabas a que pasasen las bolas y si picaban eso si todos por el fondo
|
||||
|
||||
|
Hoy le están pegando bien los profes frente a Elantxobe. Yo cuidando nieto enfermo. Mañana veremos
|
||||
|
||||
|
Ayer entraron en Bermeo 34.000 kilos de verdel, lo que teniendo en cuenta la flota solo sale a tonelada y media por barco, o sea poco, siendo además que la mayoría entraron por la tarde después de bastantes horas de brega.
Hoy se mueven mucho de un lado a otro, signo inequívoco de que están haciendo poco. Por cierto, estáis viendo y oyendo día tras día desde la pasada semana en los medios de descomunicación que la flota pesquera está toda amarrada en puerto ???. En fin........
|
||||
|
||||
|
Esta mañana casi todos los bermeanos delante de Ogoño, algunos parados, otros en marcha, supongo que pescando verdel.
En paralelo, en ElCorreo: "La flota vasca seguirá amarrada hasta el lunes", en un articulo de pago. De que flota estan hablando? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bou_bizkaia | ||
TXELFI (23-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al de cerco.
Para muchos son la única flota existente.!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Mikelttiki este mensaje: | ||
bou_bizkaia (24-03-2022), TXELFI (23-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser así porque día tras día se les llena la boca venga a decir que la flota de bajura está amarrada en puerto, con la etb a la cabeza.
Ninguno de ellos vive en puerto pesquero ni mira el vesselfinder
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|