![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es poner las de los lados con las rapalas a unos 50 metros una y 70 metros la otra más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener las dos opciones con la del medio más corta(que en los giros pasen las laterales por encima pero ojo que los halcos muerden agua y calan bastante)o la del medio más retrasada y que sea está la que pasa por encima.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es poner las dos halco en los laterales y solo una con plumas en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si haces así te ocurrirá como te dice sagu. Los halco se sumergen y las plumas con excitador por delante nadan en superficie y se te liarían en los giros. Para que te funcione correcto puedes poner una caña larga vertical en el centro de la popa con las plumas o pulpos a 50 Mt de la popa y las 2 cañas laterales en posición horizontal con halcos a 25 Mt. Los largos tienen que ir altos y los cortos bajos para que en los cambios de rumbo los cortos pasen por debajo de los largos sin liarse.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bacoretas yo ya no pongo pez artificial
Los púlpitos yamashita son los reyes Todos con excitador Pones las cañas escalonadas y giras siempre del lado de la más larga Y no tienes problemas de enredos Tengo una embarcación similar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOSEDECORA171 | ||
Josenrg (23-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sueles poner el simple o el doble? Yo nunca he usado y no se cual es aconsejable, tampoco sé cuál coger ya que he visto que ya variedad de tamaños en los de yamashita, que por cierto valen una pasta jajaja ya podría haber algo parecido pero en plan económico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|