![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Por debajo no és una Tuerca, es redónda, no sé puede poner una llave, a parte de no tener acceso por el contramolde. En cubierta bajo la Regala no tienen cabeza. Aquí el problema y rompecazas, que ni Si quiera el concesionàrio de Beneteau lo sabé.
Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron
![]() Ya me he planteado, como dices taladrar cada tornillo y sacarlos con extractor a izquierda. Però és un trabajo inmenso y lo que creo que los tornillos con tuerca redónda por debajo y sin cabeza por arriba, son los que unen casco/cubierta y logicamente debilitaria esa union y possiblement tendria que hacer roscas nuevas. Me da la sensacion que estos tornillos no sujetan la regala, por què he sacado algun tapon y parece que no sobresalen de la cubierta. Voy a sacar los candeleros, porque temo que debajo de las bases, igual hay tornillos roscachapa que realmente sujetan la regala. Lo mas triste de todo es que el concesionàrio de Beneteau, me diga que no tienen ni idea por ser antiguo. Si quisieran podian contactar con los tècnics de Francia y seguro que lo saben. En fin. Salut i bon vent :velero Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo dar una opinión, porque desconozco el tema.
Es asombroso que la construcción en general, no esté mejor planificada, que no se piense en qué si en el futuro surgen problemas y complicaciones, han de ser solucionados. Lo que pones. : " . Si quisieran podian contactar con los tècnics de Francia y seguro que lo saben. En fin ". Vamos a lo de siempre..... Fallamos en el servicio post venta. Menudo concesionario. Menudo distribuidor. Intenta contactar con el Astillero, enviándoles fotos, y explicándoles el tema con alguien que te lo pueda redactar en Francés, a ver si tienes suerte y te sacan de dudas. Nunca se sabe, igual cae en manos de alguien implicado y profesional y se involucra en el asunto. Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|