![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ayudarte en el nuevo diseño, pero no se si tendré tiempo de montarlo. No se si tu, con mi ayuda podrías hacerlo.
Cuando esté en casa reviso todo lo que pides y te dibujo un esquema para que lo valores. Nosotros estamos en el RCN de Valencia, en el pantalán 10/11 amarre 18. No se si es eso lo que quieres, o buscas una empresa dedicada a ello.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me fio de mi mismo para hacerlo yo por lo que busco a alguien que se pueda comprometer a hacerlo conmigo. Una empresa o un cofrade con conocimientos y tiempo para hacerlo, pagando lo que se acuerde. Por qué no busco directamente una empresa? Porque teniendo los equipos comprados y queriendo ser yo ayudante/alumno he pensado en que quizás a algún cofrade experto le pueda interesar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
"Richina" te he enviado un "privado".
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde fuera lo veo bastante ambicioso para un dia de trabajo, por otra parte si necesitaras una mano extra por aqui te podria echar una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no puedo más que estar siempre agradecido a Eien por su infinita paciencia y solidaridad conmigo. Yo me hice una instalación bastante compleja y completa sin tener ni idea, él me tuteló todo, pero yo estudié, pensé, curré y eché horas y horas.
Si te gusta aprender, él te va a enseñar (, si quiere claro !), ya que disfruta ayudando a los demás. ¡Una gran persona! ¡Gracias, Jose María! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Eien (03-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones.
Hablé con Eien por teléfono y tengo ganas de conocerle en persona, quedó en que se pasaría a ver el barco pero no podía comprometerse a unas horas fijas en unas fechas fijas. Gracias también Furylow por tu mensaje, te contacto en privado. A fin de cuentas lo que busco es una persona, profesional o amateur pero que sepa, para comprarle unas horas de su tiempo para hacer juntos la faena. Para mi es fundamental estar yo presente, para aprender y conocer. Lo que no quiero es encargarlo y decir amarre tal y cuando esté hecho pagar la factura. Pero mi calendario es muy puñetero y solo puedo unos días concretos a principios de mayo. De ahí que busque a alguien que se pueda comprometer a unas 8 o 10 horas de trabajo esos días. Un cofrade me recomendó a un electricista, hablé con él pero me dijo que él no estaba acostumbrado a trabajar así, que él iba a su ritmo en los barcos de sus clientes y no se podía comprometer. Me recomendó a otro, que tiene su trabajo normal por las mañanas y por las tardes hace faenas. Ya había quedado con él pero luego me llamó anulando porque esas fechas su empresa lo.manda fuera. En fin... que sigo buscando. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Richina | ||
furylow (04-04-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|