![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Icarus.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar una experiencia personal, despues de más de 35 años probando diferentes marcas,productos e inventos como los que se han comentado, en hélices fijas y plegables, lo que llevo usando los últimos 8 años, es la pintura Velox, 2 capas de imprimación y 2 de patente, respetando los tiempos tal como indica el manual. Lo saco cada año y sale sucia de verdín , pero nunca he tenido ni una lapa ni caracol. Para mi, es la mejor con diferencia, ya que las otras que habia probado, siempre salian con algunas incrustaciones.
Para mi, es un problema resuelto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Velox, 2 capas de imprimación y 2 de patente, respetando los tiempos tal como indica el manual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Patentes nada son un sacacuartos y no resuelven la mayoría de los casos y las que resuelven algo es a precio de oro...que echando cuentas luego el trabajo de retirarlas y darlas de nuevo siendo que depende de la zona no duren ni una temporada...pues como que no...pero alla cada quien con sus cadaquienes... ![]() https://www.bt-ingenieros.com/cepill...-mm.html?gclid
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 28-03-2022 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la misma pintura, pero no se dan dos capas de imprimación, se da solo una y fina( en el manual de aplicación esta descrito). De pintura si se pueden aplicar varias capas , dejando sus tiempos de secado entre ellas. También es importante el rascar la pintura con un estropajo o una lija de agua fina antes de la botadura.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|