![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el mismo sistema pero te cuento cómo procedieron hace bastantes años en un first 35s5 de esa época (2 o 3 años más veterano) que conozco.
Tuvieron que taladrar por arriba esa especia de remaches que tiene, aunque sólo a nivel del perfil y con broca con punta avellanada porque el perfil debía de tener el agujero avellanado. Lo que queda debajo del perfil con martillo y botador. Luego ya para poner el perfil se usaron tornillos avellanados. A ver si te ayuda esto. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
Sagitari (31-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Realmente es un enigma. És muy extraño, que nadie ni propietarios ni concesionàrios hayan cambiado nunca una regala de un oceanis con la de modelos que fabricaron. Sinó fuera porqué el riel està destrozado y ya tengo el repuesto que me han costado tanto los portes cómo el material, lo dejaba cómo esta. La pròxima semana tengo hora para hacer la varada, a ver como salgo de ésta. Mientras tanto, si a algún compañero se le enciende la luz, lo agradeceré. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Incomprensible que no haya un servicio post venta en un Astillero de tanto renombre, del mismo modo que sorprende que nadie te pueda aportar luz en la reparación.
Será la obsolescencia programada, la vida útil, y demás planteamientos modernistas. Ánimo y suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Sagitari (06-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución de entrar con la radial (y la Dremmel) para cortar el tramo de regala dañado y sacarlo descabezando los tornillos siempre está ahí. Para poner el tramo nuevo puedes poner tornillos de rosca chapa buscando que no coincidan con los antiguos. En algún momento habrás de tomar la decisión.
suerte!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracies Enric. En vista de que no voy a conseguir el metodo digamos oficial, ya me he planteado la radial. He escrito a una web de Beneteau Francia y han dicho me contestaràn, però no cuando. No creo tenga que descabezar los tornillos-remaches són estructurales. El West Wind 35 qué me construí, todo absolutamente era accesible y desmontable. Si los diseñadores tubieran que meter las manos y herramientas en los coches o barcos, diseñarian de otra forma. Port Bo, somos de la misma opinión. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |