![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que se me ocurre muy economica es comprar un velero de vela ligera pero adaptado, quiero decir para minusvalidos, ya que llevan lastre y son practicamente un barco de "no vela ligera". Debe de haber aun en el mercado Raquero adaptado de segunda mano, tambien se le puede poner un motorcillo fuera borda y ya esta, vela de crucero a tope pero sin pasarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion sería los de el "daysailer" barcos de quilla plegable, faciles de arbolar y desarbolar y su remolque (y vehiculo para ello) , se inventó hace siglos, pero al principio es una inversión fuerte. Lo de atraque pues muchos estamos en eso, según que sitios el nombre corresponde "atraque" que viene de atracar y este de "atraco". o sea que la idea es buena. En mi caso sería la opción, en un sitio donde sueles salir poco porque el tiempo no deja, unos costes de pantalan altos, y tengo huerta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso es algo que resulta difícil de entender. Como dice el cofrade 'thelowcostsailor' en uno de sus vídeos, tener barco no es caro, lo caro es tener amarre.
Por comparar, un abono anual para un 7m. en port Vauban (Antibes, Costa Azul) son 900€ IVA incluído. Pero bueno, es lo que hay, y el hecho es que suelen estar casi todos ocupados incluso así.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|